Las épocas de exámenes suelen ser las más agobiantes, dependiendo de qué estudios unos más que otros, pero en mi caso cometí el error de que por querer acabar mis estudios ya, me matriculé en 16 asignaturas. Y aun así me quedan pendientes 6 créditos de libre elección. En pocas palabras, desde mediados de mayo hasta principios de julio me vi en una carrera de 14 exámenes, y aun suerte que no todas las asignaturas eran de realizar exámenes que las que pude liquidar con trabajos diversos y prácticas variadas.
Total que ahora estoy pendiente de 5 exámenes más, otro exámen que lo dejará definitivamente para septiembre y ya veré qué es lo que tendré que hacer… porque un semestre más seguro que cae.
Por otra parte, últimamente estoy muy involucrado en tema de representación de estudiantes y tengo mis responsabilidades al respecto que me llevan hasta el cuello muchas veces si se me junta con asuntos personales académicos con los de mi actividad en el Consell de mi Facultad o en el reciente constituido CEUAB. Aun así se aprende mucho sobre gobernanza universitaria y se desarrolla una actividad necesaria para representar y defender los intereses del estamento de estudiantes.
Y en cuanto a proyectos ajenos a todo esto, no está de más comentar que voy dando un buen tirón de avance con el Razas. Si nada se cruza mal, creo que realmente se puede tener disponible por fin la demo que se tenía que haber publicado hace tiempo este verano. Estoy finiquitando el código del sistema de equipo de los protagonistas accesible por el menú personalizado, y tras eso probablemente me dedique añadir algunos extras sorpresa y poco más. La parte más cansina son los dibujos para las escenas que es un tema que lleva Hefestos, así que ahí ya no depende de mi hasta que no los termine y los pueda montar. ¿Y eso cuándo será? Ni idea, pero tengo previsto terminar mi parte este verano respecto de lo que es el juego en sí para la demo.
Posteriormente, probablemente me de un descanso para dedicarme a algo en conjunto con Netherware previo a decidir si seguirá más allá de la demo en el Razas o se quedará estancado ahí. Porque Razas ha sido un juego frustrante después de tantos problemas y deserciones, parones, y demás… así que solamente por orgullo creo que se terminará una demo. Y pensar que empezó en enero del 2003…